Desde el inicio del tiempo existió la buena y la mala gestión.

En el principio fue el reinado de las grandes gestiones, cuyas hazañas quedaron para siempre en la memoria colectiva defendiendo a los indefensos, a los sin voz, a los necesitados de siempre combatiendo todo tipo de injusticia.

Pero con el paso del tiempo un extraño cambio dio vuelta la historia.

Algunas grandes gestiones fueron mutando, vendiendo sus lealtades, engañando a quienes los habían elegido para defenderlos, traicionando a sus propias palabras, pensando en su beneficio propio, olvidándose de todo y de todos.

Ya nadie sabía a quien creerle, cual era la mala y cual era la buena gestión.

Y fue así que surgió la otra gestión…la gestión que se pregunta, la que se cuestiona, la que está en contra de nadie y a favor de todos.

ESA GESTIÓN ESTÁ CRECIENDO EN ESTE INSTANTE...

martes, 28 de diciembre de 2010

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE...



Queridos todos:

Entrando en vísperas de un nuevo año, en el nombre de la gestión y en el mío, queremos desearles a todos, conocidos, desconocidos y los que tengan la posibilidad de leer estar líneas un excelente 2011.
No quiero dejar de agradecerles a todos y a cada uno de los que han pasado por este blog y en todos aquellos a los que quizás les produjo algo, porque lo fundamental para alguien que escribe, pinta, hace música o cualquier hecho artístico es generar cosas en las personas que reciban el mensaje, no importa si es bueno o es malo, lo importante es generar y así el trabajo se dará por satisfecho solo cuando le deja de pertenecer a uno y es de quien lo reciba.
La ecuación de los sueños está formada mediante tres sumas: Amor, Alegría y Fuerza. Sin ellas jamás se puede llevar adelante ningún proyecto artístico. Obviamente hay otras variables como el trabajo, la inspiración, la dedicación y la tenacidad, pero sin el amor por lo que uno hace, sin la alegría que produce estar enamorado de lo que uno hace y sin la fuerza para llevarlo adelante, a mi forma de ver la vida, sería imposible.
Usar el arte como manera de trasportar y trasformar los momentos cotidianos. Desde estar en el subte, hasta tomando un café mirando la ventana. Desde un momento de sumo placer hasta los más extremos que podemos llegar a pasar.
La vida es nuestra y de nadie más. De nosotros depende su existencia, su valor, su cuidado y dedicación. Seamos nobles con nosotros mismos y con nuestros semejantes. Seamos dignos y generemos cosas todo el tiempo, no paremos de crear. El resto, como dice mi padre, es 10% de inspiración y 90% de trabajo.

Por último quiero que coloquen su mano derecha sobre su hombro izquierdo y la mano izquierda sobre el hombro derecho y aprieten bien fuerte. Con este abrazo simbólico que les doy van mis mejores deseos para el año que se aproxima y que sean muy felices.

Buen vida para todos, los quiero mogollón!

Juan Varela desde la Gestión Varela
29/12/10

1 comentario: