Desde el inicio del tiempo existió la buena y la mala gestión.

En el principio fue el reinado de las grandes gestiones, cuyas hazañas quedaron para siempre en la memoria colectiva defendiendo a los indefensos, a los sin voz, a los necesitados de siempre combatiendo todo tipo de injusticia.

Pero con el paso del tiempo un extraño cambio dio vuelta la historia.

Algunas grandes gestiones fueron mutando, vendiendo sus lealtades, engañando a quienes los habían elegido para defenderlos, traicionando a sus propias palabras, pensando en su beneficio propio, olvidándose de todo y de todos.

Ya nadie sabía a quien creerle, cual era la mala y cual era la buena gestión.

Y fue así que surgió la otra gestión…la gestión que se pregunta, la que se cuestiona, la que está en contra de nadie y a favor de todos.

ESA GESTIÓN ESTÁ CRECIENDO EN ESTE INSTANTE...

lunes, 18 de julio de 2011

La selección que todos queremos

En caso de que el Checho Batista no continúe como técnico de la selección mayor de fútbol, la gestión te adelante los diez posibles reemplazos para ocupar el puesto.



Puesto número 10
ANGEL CAPPA

El intelectual del fútbol, el que sacó subcampeón a Huracán y fue técnico de los descendidos River Plate, Gimnasia y Esgrima de la Plata y Huracán.
Un militante del buen fútbol, comprometido con sus ideas, Peronista y el creador del “Tiki Tiki”. Además viene con máquina de humo incluida.
¡Pastore, Bolatti y Nieto a la selección!



Puesto número 9
RICARDO CARUSO LOMBARDI

Un tipo que conoce todas las categorías y las canchas más pesadas de nuestro fútbol. Un técnico con criterio, con temple, con actitud… Y que además fue el único hombre que le mangeó un par de plasmas al ex presidente Néstor Kirchner para los jugadores de Racing.
“Yo no le dije gordo falopero, le dije gordo comilón”
¡Grande Caruso!



Puesto número 8
DANIEL “EL PROFE” CÓRDOBA

Un salvador de equipos a punto de irse a la B. El que lo puso a Martín Palermo como titular en Estudiantes. Un incomprendido:
“A mí me daban piedras y les sacaba agua. Y si me dan rosas, les saco perfume. Pero no se me valoró. Yo empecé a hablar de tácticas numéricas y decían que pasaba números de teléfono. Hoy todos hablan así. Yo fui un adelantado y como tal, un incomprendido…” y un comediante de medio tiempo:“Tengo más puntos que el Boca de Bianchi” en relación al confuso episodio con una señorita que al parecer no le gustaba mucho su forma de dirigir fuera de la cancha y que se pusieron a jugar al Zorro con un tramontina. Adivinen quien ganó…



Puesto número 7
CARLOS SALVADOR BILARDO

El entrenador del último mundial ganado de la Argentina hace 25 años y que todavía sigue robando con eso desde hace exactamente 25 años.
El doctor, el resultadista, la antitesis del fútbol de Menotti, el del bidón contra Brasil, el que fue secretario de deportes de la provincia de Buenos Aires, el que tuvo un programa de televisión, el del Champán en la cancha de River. El traidor sin códigos según Maradona.
OTRA OPORTUNIDAD! OTRA OPORTUNIDAD!
“Señorita esto no contiene bebida alcohólica, señorita esto es Gatorei.”



Puesto número 6
RICARDO LAVOLPE

Revolucinó el fútbol mexicano durante veinte años y todavía sigue diciendo “embraye” y “loborne”. Una persona que no se come una ni con el periodismo, ni con los jugadores: “Yo siempre juego con dos que sepan. Usaba a Escudero y Mauro, con Balvorín solo arriba. El que me rompió el culo fue Castromán. Y todavía sigue hablando”
¡Vamo´Richard! El único bigote con onda en el fútbol mundial.



Puesto número 5
DANIEL FILMUS + CARLOS TOMADA
Así como Maradona Fren lo fueron en Mandiyú o Caballero Lopéz en Deportivo Español, estos dos representantes de la política K están buscando urgentemente un puestito en algún lado donde pueden dirigir algo por si se pincha el balotaje con ya saben quien.



Puesto número 4
LUIS VENTURA

Es periodista de espectáculos, director de una revista del corazón y además dice ser director técnico. ¿Sus referencias? Inventó la presunta virginidad de Wanda Nara, publicó las últimas cartas personales de Juan Castro después de matarse y la foto de Javier Portales en terapia intensiva.
Montó una cámara oculta mostrando a un ganador de GH comiéndose a un pibe entre otras cosas.
Ah, me olvidaba, también dirigió al porve.
Pero a pesar de haber nacido en Brasil, lleva la celeste y blanca en el corazón…
“¡SO´VO´!”



Puesto número 3
RICARDO BARREDA

Está en libertad condicional y tiene ganas de dirigir.



Púesto número 2
EL PANEL DEL SHOW DEL FÚTBOL

Tendríamos a un dream team en el banco de suplentes:

-Un conductor y periodista del interior vende humo.
-Dos ex campeones del mundo que la única S que pronuncian es la de “Nasta”
-Un ex técnico interino que lo rajaron por escupir a un jugador contrario en pleno juego.
-Un ex jugador de fútbol y ex conductor de un programa de golf en la televisión argentina.
-Un periodista partidario de River que no lo quiere a Messi en su plantel y que en cualquier momento le da un bobazo en vivo.
-Además está Leto.



Puesto número 1
JULIO HUMBERTO GRONDONA

“Para pensar como yo, nadie como yo”. En una de esas Don Julio se cansa de rosquear con el gobierno, con el grupo Clarín y forma su propio cuerpo técnico para selección argentina con Passarella de ayudante, Gámez de preparador físico y Vila de quinesiólogo.
“La era TODO PASA”

2 comentarios:

  1. La foto de Lavolpe es épica.

    Yo agregaría al técnico de Atlas en la lista.

    Y al Nene Sanfilippo.

    ResponderEliminar
  2. Me confieso fan de la opción número dos y número diez.
    El programa de fantino (SDF) es un vicio que despunto desde hace muuuuy poco. De hecho no entiendo nada de futbol y me embolan los partidos... ahora ver como se matan todos esos me resulta fascinante. NO me lo pierdo.. y anoche que fantino se sacó con la producción fue EPICO.
    Y a cappa (que honestamente no sé quien es) me pareció un capo porque la semana pasada estuvo de invitado en "UN mundo Perfecto" y los calló en vivo al tarado de Pasman y Pettinato. UN groso de la vida.

    besos juan!!!!
    Marga

    ResponderEliminar