Desde el inicio del tiempo existió la buena y la mala gestión.

En el principio fue el reinado de las grandes gestiones, cuyas hazañas quedaron para siempre en la memoria colectiva defendiendo a los indefensos, a los sin voz, a los necesitados de siempre combatiendo todo tipo de injusticia.

Pero con el paso del tiempo un extraño cambio dio vuelta la historia.

Algunas grandes gestiones fueron mutando, vendiendo sus lealtades, engañando a quienes los habían elegido para defenderlos, traicionando a sus propias palabras, pensando en su beneficio propio, olvidándose de todo y de todos.

Ya nadie sabía a quien creerle, cual era la mala y cual era la buena gestión.

Y fue así que surgió la otra gestión…la gestión que se pregunta, la que se cuestiona, la que está en contra de nadie y a favor de todos.

ESA GESTIÓN ESTÁ CRECIENDO EN ESTE INSTANTE...

miércoles, 13 de abril de 2011

Los 10 mejores amores platónicos famosos no gatos

Luego de varios días de pensar, buscar, hacerme la cabeza y de realizar una durísima selección aquí están: “Los 10 mejores amores platónicos famosos no gatos”.
Un ranking que va desde actrices, periodistas, personajes de la tv y hasta dibujos animados de todos los tiempos.
Lógicamente que esto es muy personal. Cada uno tendrá los suyos. Estos son los míos.
¡A deslizarse!




PUESTO NÚMERO 10
Lucero Sonico/Judy Jetson
Mi primer amor platónico desde la más tierna infancia. Apenas era un niño queriéndome convertir en un hombre cuando la conocí.
La verdad no se que cuerno le vi, pero bueno, el amor es así…



PUESTO NÚMERO 9
Audrey Justine Tautou en el personaje de Amelie.
Cualquiera tipo con un poco de corazón podría pensar, después de ver la película, “que mina más loca, me encanta” y claro, no es un símbolo sexual pero tienen con que la francesa.
Está para llevarla al parque Rivadavia un sábado a la tarde en bicicleta a ver vinilos y luego llevarla a comer a un bodegón o ver películas independientes del Bafici en un cine del centro a cinco pesos la entrada. Un plan perfecto…



PUESTO NÚMERO 8
Ellen Page en el papel de cualquier mina mayor de 18 años.
Es verla y que se erosione el cerebro. Da toda la sensación y fantasía de pendeja que no entiende nada, pero va a llegar a los 90 años con esa misma cara de nena de bachillerato y te va a seguir dando la sensación de que sos un roba cunas.
Flaquita, chiquitita, no tiene nada para dar batalla pero la cara garpa para que entre dentro de este ranking.
Salir con ella es como ganarse un lugar en el cielo pedofílico. Pero que mujer…



PUESTO NÚMERO 7
Evangeline Lilly en el papel de Kate de Lost.
Años volándome la cabeza y el corazón mirando Lost mientras disputaba su amor entre los forros de Sawyer y Jack. Es un minón. Todo el carácter, toda la onda. A mi no me importa si mató a su padrastro, si prendió fuego su casa y es prófuga de la justicia. Me la llevo al nordelta le doy hasta Hurley vaya a “Cuestión de peso”.



PUESTO NÚMERO 6
Jowi Campobassi
Me gusta mucho su actitud machona, medio punky, medio no me cabe una. Sus tatuajes y bueno…todo el resto que es exclusivamente físico y que por supuesto lo sabe llevar muy bien.
Es para llevar a casa a chupar cerveza del pico y escuchar “Cherry bomb” de The Runaways, entre otras cosas.



PUESTO NÚMERO 5
Liv Tyler en el papel de Faye en That Thing You Do!
Además de ser hija de uno de los más grosos del rock, de haber heredado esa enorme boca de su padre, está más buena que volver al uno al uno.
Tiene unos ojazos, unas hermosas facciones. Fantástica.



PUESTO NÚMERO 4
Luciana Rubinska
El sueño de cualquier hombre, una mina que le guste el fútbol, que no te va a quemar el cerebro cuando te pones a ver cinco partidos del ascenso en un fin de semana y además de todo está buenísima.
Entró en este ranking, porque además de ser una hermosa mina, la escuché en “Basta de todo” cuando le hicieron la papeleta y ahí ya me convenció por completo. Suave…



PUESTO NÚMERO 3
Julieta Cajg, alias Cayetina.
Cayetina es una bomba. Tiene un super cuerpo, una super actitud, es del barrio (igual que Luciana) y es una de esas minas que dan placer escuchar. Además, claro está, de observarla de la cintura para arriba.
Abajo el sushi y arriba el kreplaj y la matzá.



PUESTO NÚMERO 2
Kaley Cuoco en el papel de Penny de The Big Bang Theory
Si hay algo que “The big bang theory” nos ha regalado, además de sus desopilantes aventuras, su descomunal guión de situación y sus brillantes actores masculinos encarnados en “nerds”, es sin duda a la hermosa Penny que está para darle hasta que un mono se aprenda la tabla periódica.
Las palabras sobran, solo disfrútenla en cada emisión.



PUESTO NÚMERO 1
Reese Witherspoon en el papel de June Carter Cash
Y la primera en el ranking, the best of the best, el GRAN amor platónico es, hasta el día de hoy, la hermosa ex “Legalmente rubia” Reese Withersppon en el papel de June Cartel en la película “Walk the line”.
Con ella me caso, tengo hijos, una casa, dos perros, un cadillac, una rockola y una fiambrera. Me dejo las patillas y empiezo a cantar música country.
Realmente tiene “ese algo que no se que” es increíble, era verla y que te vuelva loco, mal. No se pierdan de bajarse el soundtrack de la película donde canta. Que gran voz, que gran mujer, la puta madre, que grosa.
Dejá que sea tu Johnny Cash nena que te hago catorce hits en dos días…

6 comentarios:

  1. Como te podrás imaginar, entre estas diez candidatas era previsible que mi preferida sería Ellen Page. Ya sabés bien por qué!

    En segundo lugar pondría a Kaley Cuoco. No sé por qué, pero desde la primera vez que la vi en "Charmed" me recordó a alguien...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, en especial amelié y su ternura grandiosa. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nah... sos un asesino... no podès poner a Reese Whiterspoon por delante de la Cayetina... Anti-hembra total... por dios... ( y si.. que podes esperar de un tipo que empezo enamorandose de un dibu ? xD )

    ResponderEliminar
  4. jajajajja. No por nada plantee al principio del post que era una lista personal.
    ¿Por qué no me contas cuales son los tuyos así podemos debatir de igual a igual?
    por Dios... (y si... que podes esperar de un tipo o una tipa que se hace llamar Anónimo? xD)

    ResponderEliminar
  5. esta bueno, si bien los gustos son individuales, por ejemplo yo saco a jowi y pongo a la kloosterboer, y cayetina iria antes de reese

    ResponderEliminar