Desde el inicio del tiempo existió la buena y la mala gestión.

En el principio fue el reinado de las grandes gestiones, cuyas hazañas quedaron para siempre en la memoria colectiva defendiendo a los indefensos, a los sin voz, a los necesitados de siempre combatiendo todo tipo de injusticia.

Pero con el paso del tiempo un extraño cambio dio vuelta la historia.

Algunas grandes gestiones fueron mutando, vendiendo sus lealtades, engañando a quienes los habían elegido para defenderlos, traicionando a sus propias palabras, pensando en su beneficio propio, olvidándose de todo y de todos.

Ya nadie sabía a quien creerle, cual era la mala y cual era la buena gestión.

Y fue así que surgió la otra gestión…la gestión que se pregunta, la que se cuestiona, la que está en contra de nadie y a favor de todos.

ESA GESTIÓN ESTÁ CRECIENDO EN ESTE INSTANTE...

lunes, 20 de diciembre de 2010

CARTA A PAPÁ NOEL


QUERIDO PAPÁ NOEL:
Se que no he sido el mejor de los cristianos. De hecho vivo en un barrio judío y hasta me se parte del “Nagila hava”. Tampoco he sido el mejor de los peronistas, pero fui a la plaza cuando despidieron al compañero Néstor y casi no leo Clarín excepto por el suplemento joven y los chistes de Crist, Langer y Sendra. Tampoco fui el mejor de los progresistas, pero todavía conservo el llavero cubano y hasta le di la mano a Jorge Altamira (para darle su blackberry que me lo pidió después de grabar una entrevista).
Tampoco fui el mejor exponente de la clase media, pero por suerte sigo pensando como progre pero viviendo como burgués.
Ok, tampoco fui el mejor de los productores pero este año tuve dos colapsos y le desié la muerte a por lo menos cinco personas en mi trabajo. Tampoco fui el mejor de los escritores, de hecho, nisiquiera soy el mejor en mi familia.
Así y todo considero haber sido un buena persona este año así que POR FAVOR COMO REGALO TRAEME MI NUEVO DNI ¿SI? QUE SI NO, NO ME PUEDO IR DE VACACIONES. ACORDATE QUE NO VOY A BRASIL A UN HOTEL DE 16 ESTRELLAS, ME VOY A URUGUAY Y EN CARPA, DALE COPATE LOCO...
Y si así no fuera que Dios, el General, la compañera Evita, Néstor y la patria demanden a correo privado OCA…

Gracias, cuidate del frío y del sindicato de Enanos trabajadores de regalos.

Juan.-

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LES DESEA LA GESTIÓN VARELA.

2 comentarios:

  1. Jaja muy bueno... estás del orto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Indocumentado!

    ¿No era que los nuevos DNI's llegaban al toque? El mío no da más, en cualquier momento se desarma, pero no quiero que me tengan a las vueltas como de costumbre.

    Feliz Navidad, y que arranques el año de la mejor manera, sea acá o en Uruguay.

    ResponderEliminar