Desde el inicio del tiempo existió la buena y la mala gestión.

En el principio fue el reinado de las grandes gestiones, cuyas hazañas quedaron para siempre en la memoria colectiva defendiendo a los indefensos, a los sin voz, a los necesitados de siempre combatiendo todo tipo de injusticia.

Pero con el paso del tiempo un extraño cambio dio vuelta la historia.

Algunas grandes gestiones fueron mutando, vendiendo sus lealtades, engañando a quienes los habían elegido para defenderlos, traicionando a sus propias palabras, pensando en su beneficio propio, olvidándose de todo y de todos.

Ya nadie sabía a quien creerle, cual era la mala y cual era la buena gestión.

Y fue así que surgió la otra gestión…la gestión que se pregunta, la que se cuestiona, la que está en contra de nadie y a favor de todos.

ESA GESTIÓN ESTÁ CRECIENDO EN ESTE INSTANTE...

domingo, 25 de marzo de 2012

El top 10 del Dialogista Vareleitor y la banda del yunque eterno (Las diez más fabulosas canciones de los Beatles)




Aquí les traigo las 10 canciones más importantes y significativas de los cuatro de Liverpool en mi vida.
Viajen y experimenten la fabulosa obra de esta gente.

Sean feliz

Juan.-


01- Let it be - Let it be (1970)


02- When I'm Sixty Four - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967)


03- Blackbird - White album (1968)


04- Something - Abbey Road (1969)


05- Octopus Garden - Abbey Road (1969)


06- With a Little Help from My Friends - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967)


07- Two Of Us - Let it be (1970)


08- Penny Lane - Magical Mistery Tour (1967)


09- Please please me - Please please me (1963)


10- Norwegian Wood (this bird has flown) - Rubber soul (1965)

1 comentario:

  1. Uf, a mi se me haría difícil un Top 10 con sus canciones.

    En lo personal, de las que faltan, creo que estarían Hey Jude, Lucy In The Sky with Diamonds, We can Work It Out... varias, varias más, con 10 no alcanza.

    ResponderEliminar