Desde el inicio del tiempo existió la buena y la mala gestión.

En el principio fue el reinado de las grandes gestiones, cuyas hazañas quedaron para siempre en la memoria colectiva defendiendo a los indefensos, a los sin voz, a los necesitados de siempre combatiendo todo tipo de injusticia.

Pero con el paso del tiempo un extraño cambio dio vuelta la historia.

Algunas grandes gestiones fueron mutando, vendiendo sus lealtades, engañando a quienes los habían elegido para defenderlos, traicionando a sus propias palabras, pensando en su beneficio propio, olvidándose de todo y de todos.

Ya nadie sabía a quien creerle, cual era la mala y cual era la buena gestión.

Y fue así que surgió la otra gestión…la gestión que se pregunta, la que se cuestiona, la que está en contra de nadie y a favor de todos.

ESA GESTIÓN ESTÁ CRECIENDO EN ESTE INSTANTE...

viernes, 19 de marzo de 2010

GESTIÓN VARELA FACEBOOK


Queridos todos:

Te hablo a vos que te hiciste fan de “Starbucks” o “Los arreglos florales del palacio de Buckingham” o “Las palomas se hacen las boludas pero traman conquistar al mundo”

Te hablo a vos que te uniste al grupo y a la causa de: “A que junto 30.000 personas que aman a Mao Tse Tung” y “A que junto 30.000 personas que aman a Rodríguez Larreta”

Te hablo a vos que posteas fotos de tu viaje a Europa (By London) y a vos que posteas fotos de una tarde con amigos en la playita de Quilmes tomando mate (By Conurbano Bonaerense)

Te hablo a vos que tenes los huevos o los ovarios para poner que estas en una relación con alguien, para que tus amigos te pongan: “Te felicito, te lo re mereces” Aunque después cuando cortes y tu estado lo delate como “Fulanito/a dejó de tener una relación” siempre habrá algún amigo para decirte: “Uh, que bajón”

Te hablo a vos que pones en tu perfil una foto en el baño de la casa de tus padres en cuero o vos que tenes 120 de busto y todas tus fotos son de la cintura para arriba.

Te hablo a vos que sos del campo, a vos que sos la mierda oficialista y a vos que te gustan las pendejas.

Te hablo a vos que supiste que Facebook era el comienzo de una era de gloria o el principio del final.

Esta gestión, que es una gestión de amor les abre las puertas de par en par a todo el que desea entrar, porque donde existe una necesidad nace un derecho, porque el mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo.
Para que el año 2010 nos encuentre unidos y no etiquetados.
Para que el deposite esperanza reciba logros.

Porque renuncio a los honores, pero no a la lucha…

ESTA GESTIÓN ESTÁ CRECIENDO EN ESTE INSTANTE.


GESTIÓN VARELA FACEBOOK.

1 comentario:

  1. Jaja gran presentación, aunque el grupo no sea originariamente tuyo!!

    Dos detalles: Si me pongo en una relación en Facebook, en una de esas pasa que cuando salgo me sirve para que las minitas se enteren... o no?

    Lo de las pendejas, era para mi?

    By Leandro! =P

    ResponderEliminar