Desde el inicio del tiempo existió la buena y la mala gestión.

En el principio fue el reinado de las grandes gestiones, cuyas hazañas quedaron para siempre en la memoria colectiva defendiendo a los indefensos, a los sin voz, a los necesitados de siempre combatiendo todo tipo de injusticia.

Pero con el paso del tiempo un extraño cambio dio vuelta la historia.

Algunas grandes gestiones fueron mutando, vendiendo sus lealtades, engañando a quienes los habían elegido para defenderlos, traicionando a sus propias palabras, pensando en su beneficio propio, olvidándose de todo y de todos.

Ya nadie sabía a quien creerle, cual era la mala y cual era la buena gestión.

Y fue así que surgió la otra gestión…la gestión que se pregunta, la que se cuestiona, la que está en contra de nadie y a favor de todos.

ESA GESTIÓN ESTÁ CRECIENDO EN ESTE INSTANTE...

martes, 23 de marzo de 2010

TENGAMOS MEMORIA


En este nuevo aniversario del comienzo de la etapa más nefasta, perversa y sanguinaria de nuestra historia como país solo quisiera compartir una frase de Julio César Strassera quien fuera fiscal en el juicio contra las juntas en 1985.
Sito:

“Señores jueces: quiero renunciar expresamente a toda pretensión de originalidad para cerrar esta requisitoria. Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: "Nunca más".

Ojalá nunca perdamos el ejercicio de la memoria y además de considerar esta fecha como un feriado más, tengamos siempre presente que alguna vez hubo en nuestro país terrorismo de estado y que no podemos permitir ni permitirnos que vuelva a suceder.

BOTAS NUNCA MAS!

Juan.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario