Desde el inicio del tiempo existió la buena y la mala gestión.

En el principio fue el reinado de las grandes gestiones, cuyas hazañas quedaron para siempre en la memoria colectiva defendiendo a los indefensos, a los sin voz, a los necesitados de siempre combatiendo todo tipo de injusticia.

Pero con el paso del tiempo un extraño cambio dio vuelta la historia.

Algunas grandes gestiones fueron mutando, vendiendo sus lealtades, engañando a quienes los habían elegido para defenderlos, traicionando a sus propias palabras, pensando en su beneficio propio, olvidándose de todo y de todos.

Ya nadie sabía a quien creerle, cual era la mala y cual era la buena gestión.

Y fue así que surgió la otra gestión…la gestión que se pregunta, la que se cuestiona, la que está en contra de nadie y a favor de todos.

ESA GESTIÓN ESTÁ CRECIENDO EN ESTE INSTANTE...

miércoles, 11 de mayo de 2011

PRIMERA y (Última) SALIDA (femenino)



No me interesa. En realidad no me interesa en lo más mínimo para ser estrictamente sincera, nada, ni un poco.
Estamos los dos frente a frente desde hace más de una hora y lo único que sabe hacer es hablar de si mismo todo el tiempo y encima me tira poses de ganador con esa remerita tres talles menor para que le admire esos horribles músculos de gimnasio para putos que se creen hombres mirándose al espejo. Es realmente patético.
No se de que me está hablando, bah, tampoco me interesa, seguro intenta convencerme de que vayamos a garchar, que será lo mejor que me pueda pasar en la vida. Que falta de respeto, nisiquiera es capaz de pedirse algo como la gente. Speed con vodka. Que pelotudo. ¿Será verdad que si te tomas uno de esos y al otro día jugas al fútbol te da un bobazo? Quizás le tire la onda, en una de esas cumple mi deseo, que se yo.
Dios mío, para esta cosa me maquillé, me cambié y salí de mi casa. Suerte que por lo menos vino con el auto, que de seguro es del viejo. Para mi que le estuvo quemando la cabeza durante un mes para que se lo preste para salir conmigo ja ja ja. Que privilegiada me siento, He Man me sacó a pasear en su auto y me trajo a este bar de mierda en donde si le pedís una picada te traen un dvd de película Rápido y Furioso. Suerte para mi que por lo menos tenían fernet, aunque el muchacho que tengo en frente mío, si, el boludo este, me ofreció compartir un “Frizze” y que por supuesto le dije que ni en pedo, pero sutilmente.

- Gracias, pero no me caen bien los vinos espumantes

Mentira, me dan ganas de vomitar hasta por las uñas y si es en su cara o en el auto del padre mejor.
Si hay algo que nos diferencia de los hombres es nuestra sutileza y el poder para hacernos las boludas, entonces ¿Cómo hago para decirle que me intimida un poquito que me esté relojeando las tetas todo el tiempo? Tampoco fui demasiado discreta para vestirme, digamos, si las tengo ¿Por qué no voy a mostrar? Sin contar que me puse el jean más ajustado para que se me marque bien el orto y seguro este pibe está incendiadísimo esperando que le de algún tipo de señal para ir a garchar, pero ni en pedo. Tampoco le voy a dar una mínima chance de hacerlo porque no soy una histérica. Pero bueno, un toque de maldad no está nada mal de vez en cuando.
Primero me habla de su vida (interesantísima por cierto) después de sus logros, luego de sus músculos y ahora me pregunta “¿Qué es lo que los hombres más admiran de mí?” Ummm, que pregunta, quizás si le digo como chupo pijas el muchacho sería capaz de producir un derrame lácteo al instante y puede que me manche las zapatillas. Mmmm…

- ¿Mis ojos?

Buena respuesta. Ahora que quiere, ¿Saber como soy en la intimidad? Wau. A ver, quizás si le digo lo que él quiere escuchar se entusiasme y se intente propasar y me pueda dar una buena razón para mandarlo a la mierda. No se, vamos a probar: “Soy re gauchita, entrego el orto fácil, me encantan las perversiones y tengo un disfraz de colegiala en la cartera para que me tomes lección oral cuando quieras”. No, un poco fuerte ¿Qué carajo le puedo decir?

- Ay, no se, es un poco rápido para hablar de esto en la primera salida ¿No?

Y si, sos demasiado goma querido, mirá como me haces hablar, aun así pensas que podes tener chances conmigo.
Escucha a Sabina, bárbaro, ahora me quiere entrar por el lado intelectual, nisiquiera debe saber que es español, en realidad nisquiera debe saber que canta.
Los hombres, por lo general, se matan por intentar hacernos creer que son inteligentes, sensibles y que saben escuchar. Yo también soy una boluda, ¿Cómo fue que terminé en esta situación con mister pescado? Quizás me lo merezco. Ay Dios… decime de una vez que querés ir a garchar así te puedo decir que ni en pedo.
¿Cuentas pajas se debe haber hecho este pibe conmigo? ¿Y si se lo pregunto? Solo de curiosa, que se yo, nah, es demasiado para una sola noche, igual que más da, si está hablando y hablando y me pregunta cosas como si fuera una adicta al sexo, que me muero porque me la ponga con esos músculos y esa impronta de macho dominante “Si...Si papi, dame duro que me encanta, dale llename toda de leche que soy tu puta come pija…” Que hijo de puta… Que boluda que me siento.
Perfecto, ahora se me hace el místico….

- ¿Y si pedimos la cuenta?


Fin.-

5 comentarios:

  1. ufff me hiciste acordar a uno con el q salí que lo único que hizo en toda la cita fue decirme...chee pero q tetas grandes que tenes, no lo había notado... no, pero en serio, son muy grandes....

    ResponderEliminar
  2. "este bar de mierda en donde si le pedís una picada te traen un dvd de película Rápido y Furioso."

    ¡Jajajajajaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... un garrón de noche!! Experiencias personales? =P

    ResponderEliminar
  4. en líneas generales... muchas veces esos son los pensamientos.

    me gusto me gusto

    ah! y coincido con tu ranking de chicas lindas no gatos. Igual... no te hacia con ese perfil Juan! mira lo que son los pre conceptos che!...

    besos nene

    ResponderEliminar
  5. existirán miles de historias en cada encuentro. muy buen post.

    ResponderEliminar