Desde el inicio del tiempo existió la buena y la mala gestión.

En el principio fue el reinado de las grandes gestiones, cuyas hazañas quedaron para siempre en la memoria colectiva defendiendo a los indefensos, a los sin voz, a los necesitados de siempre combatiendo todo tipo de injusticia.

Pero con el paso del tiempo un extraño cambio dio vuelta la historia.

Algunas grandes gestiones fueron mutando, vendiendo sus lealtades, engañando a quienes los habían elegido para defenderlos, traicionando a sus propias palabras, pensando en su beneficio propio, olvidándose de todo y de todos.

Ya nadie sabía a quien creerle, cual era la mala y cual era la buena gestión.

Y fue así que surgió la otra gestión…la gestión que se pregunta, la que se cuestiona, la que está en contra de nadie y a favor de todos.

ESA GESTIÓN ESTÁ CRECIENDO EN ESTE INSTANTE...

martes, 16 de marzo de 2010

I´TS MY FIRST DAY (Peinate que viene tito)


Breve reseña:
Hace una semana comencé un curso de escritura de texto y contexto en el San Martín. El miércoles pasado fue mi primera clase pero la segunda para el resto de mis compañeros ya que me anoté en el taller un día después de la primera clase, además llegué veinte minutos tarde a la segunda clase que para mi fue la primera.

El ejercicio que nos dieron fue hacer un pequeño cuento en la misma clase con palabras sueltas que la profesora nos decía mas una acción.
Me tocó las siguientes:

-15.
-Tito.
-Correr.
-Peine.

Aquí está el resultado de esa experiencia:

PEINATE QUE VIENE TITO
Tito corre una maratón de chicos menores de 15 años y como cábala se peina siempre su rubia cabellera antes de la partida.
Se prepara, dan la señal de largada y sale corriendo como un rayo sin despeinarse por el viento teniendo, en caso de que lo necesite, su peine color plata heredado de su abuelo maratonista y empleado de una fábrica de peines color plata.
Tito llega victorioso y sin un pelo fuera de su lugar, levanta los brazos y le agradece a su peine color plata ante un público que grita y victorea a tito por su llegada.

Juan.-
Marzo 2010. (Clase del San Martín)

4 comentarios:

  1. Grande ídolo!! Aguante TITO!! =)

    ResponderEliminar
  2. este cuento es genial!!!!!! el pueblo pide mas...

    ResponderEliminar
  3. mmm no veo porq la necesidad de asociar correr con carrera...anyway..
    ai like it!

    ResponderEliminar